Tratamiento eficaz para la infección por levaduras en el pene

De   Carlos Mora Vanegas  •  hace un par de años  •  En Medicina natural,

¿Qué es un tratamiento eficaz para la infección por levaduras en el pene?


Como prevenir infecciones recurrentes

Estas infecciones son causadas por la bacteria Cándida albicans que normalmente se encuentra en las partes húmedas del cuerpo, como las axilas, el pubis y la boca.

Las mujeres son más susceptibles a las infecciones por hongos que los hombres, por lo general las mujeres embarazadas o que están tomando pastillas anticonceptivas.

Las infecciones por hongos pueden ser compartidas entre los socios sexuales, por lo que si su pareja femenina tiene una infección por hongos, lo más probable es que usted consiga una en un tiempo.

Con el fin de resolver este problema es conveniente para ambos socios ver un médico y recibir la medicación necesaria a fin de eliminar completamente este problema.

El enrojecimiento en la zona afectada, junto con picazón, secreción y dolor acompañará una infección por hongos.

Sabemos que es vergonzoso, pero ignorar la infección por levaduras en el pene, no hará que desaparezca. Si usted la consigue a menudo, podría estar sufriendo de algo más serio.

¿Qué es un tratamiento eficaz para la  infección por levaduras en el pene?


Los médicos normalmente prescriben Diflucan, Nizoral, o Monistat para tratar la infección.

La elección de un fármaco específico con el fin de evitar cualquier complicación de salud que pueda surgir más tarde es crítica, y su médico deben tomar esta decisión.

Nizoral, por ejemplo, tiene informes de efectos negativos en el funcionamiento del hígado.

Monistat está disponible sin receta ahora, hace muchos años las mujeres no tenían más remedio que ir al médico y conseguir este medicamento a través de una receta médica.

El tratamiento eficaz para la infección por levaduras en el pene puede ser costoso, incluye también el uso constante de ropa interior limpia y el mantenimiento de partes del cuerpo que son muy susceptibles a la infección, deben mantenerse limpias y secas en todo momento.

¿Existe un remedio natural seguro para una infección por levaduras en el el pene?


Hay una serie de productos naturales que se pueden utilizar para el tratamiento de una infección por levaduras en el pene.

tratamiento infeccion por levaduras en el penehttp://1.bp.blogspot.com/-mTwmQIp8OAI/UVWn1-W4bQI/AAAAAAAAB08/kARzNnu3SgI/s200/yogugu.jpg" height="150" title="Yogur Natural sin azucar" width="200" style="border: 1px solid rgb(238, 238, 238); position: relative; padding: 5px; -webkit-box-shadow: rgba(0, 0, 0, 0.0980392) 1px 1px 5px; box-shadow: rgba(0, 0, 0, 0.0980392) 1px 1px 5px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;">El yogur es  positivo en el tratamiento de una infección por levaduras del pene, debido a sus muchos beneficios médicos. Asegúrese de que contenga poco o nada de azúcar y que posea probioticos.

Es médicamente seguro agregar miel al yogur. 

Esto aumentará su capacidad de luchar contra la levadura mediante el suministro de otras bacterias que son antagónicas a la cándida albicans.

El azúcar actúa como una fuente de alimento para la bacteria que se traduce en un aumento de la población de cándida, y agrava el problema.

El vinagre es un anti-bacteriano con propiedades antifúngicas que puede ayudar a aliviar los síntomas de esta infección.

Mezcle 1 taza de vinagre de sidra de manzana con agua del baño caliente en la bañera y a disfrutar durante unos 20 minutos. Asegúrese de que se seque completamente el área infectada.

El ajo es otro tratamiento de la infección por levaduras del pene, debido a sus habilidades antifúngicas naturales.

Debe agregar el ajo fresco a su dieta, o tomarlo en forma de cápsula. Frotar un diente de ajo sobre la zona afectada diariamente por 4 a 5 días, puede ser un alivio de acuerdo con algunos hombres.

Los alimentos y  líquidos que se deben evitar: la mayoría de las frutas, almidones, tales como patatas, productos lácteos y alcohol que no se deben consumir en absoluto.

El consumo de carne y aves de corral también tiende a expander la candidiasis, persistir y propagarse.

Aunque es difícil de evitar no incluir carne generalmente en la dieta, se debe buscar disminuir el consumo de carnes hasta que la infección haya desaparecido. 

 •  Regresar

Carlos Mora Vanegas

Ingeniero-Administrador, Abogado, Doctorado Honoris Causa en Educación, Maestría en Administración:Mención en Mercados y Recursos Humanos, Maestría en Excelencia Educativa.

Ha sido docente en la Universidad Centroamericana (Nicaragua), ITESM (México), Universidad Católica…

Leer más »