ee.uu: burger king lanza su particular "hamburguesa orgullo gay"

La reconocida cadena de comida rápida Burger King lanzó en San Francisco una comida bastante particular llamada ‘La hamburguesa orgullosa’.
San Francisco. Aprovechando el Día Internacional del Orgullo LGBT que se celebra cada 28 de junio, la reconocida cadena de comida rápida Burger King lanzó al mercado una hamburguesa bastante particular llamada ‘The Proud Whopper’ (‘La hamburguesa orgullosa’).
En realidad la hamburguesa no tiene nada diferente, sencillamente viene envuelta en un papel con los colores de la bandera gay y un mensaje que dice “We are all the same inside” que se traduce “Todos somos iguales por dentro”. Lo más curioso es la reacción de la gente al encontrarse con esta sorpresa.
Aunque este tipo de hamburguesas sólo se podrán comprar en el restaurante de la cadena de Market Street en San Francisco, el mensaje de esta multinacional de comida rápida se dirige a todo el mundo: “Todos somos iguales por dentro”.
No es la primera vez que una empresa muestra su apoyo a la comunidad LGBT. Compañías como Google, Starbucks Coffee, Citi, Apple, Microsoft, Facebook, Nike, eBay, entre otras, han hecho público su apoyo a la igualdad de derechos.
peru.com/actualidad/internacionales