reflexionalo, consideralo, no lo descuides

Cuando realmente hay plena identificacion de no dejarte atrapar por estimulos ilusorios, por todo aquello que atenta contaminar tu real autenticidad , de que eres esencia divina , no descuides por ejemplo que lo que aporta Marc Chernoff cuando comenta: 
Ten presente, que vas a mezclarte con un montón de personas en tu vida. Vas a tener primeros besos que sentirás por todo tu cuerpo y pensarás “OH, Dios mío, la/o amo”, pero en realidad… amarás el beso. Vas a conocer un amigo que pensarás que estarán juntos por siempre, pero entonces algo cambiará y seguirán caminos distintos. Vas a explorar diferentes partes de tu vida con diferentes personas que no estarán en el largo plazo; y eso no es algo malo.
La vida es una serie de historias, y la forma en que nuestras historias se cruzan es asombrosa. A veces las personas están en nuestras vidas durante toda la historia. A veces sólo por un capítulo o dos. Se necesita una persona valiente para saber cuando ese capítulo ha terminado y entonces dar vuelta la página. Sé valiente. Abraza tus despedidas, porque cada “adiós” que recibes en la vida, te prepara para un mejor “hola”.
Simplemente, Deja ir a quienes ya se han ido.
Nunca olvides, que mereces respeto. Lo mereces de tu familia, de tus amigos, de tus compañeros de trabajo, de todo el mundo. La mejor forma de recibir el respeto de los demás es empezando por respetarte a ti mismo.
Habla con claridad y mantén la cabeza en alto. Defiende lo que crees. Toma decisiones con las que te sientas a gusto. Y si alguien en tu vida está siendo irrespetuoso, díselo. Si las cosas no cambian, tendrás que limitar el tiempo y la influencia que tienen en tu vida.
Necesitamos personas en nuestras vidas que nos desafíen y no estén de acuerdo con nosotros para poder ver las cosas desde nuevas perspectivas. No necesitamos personas tóxicas que quieran desanimarnos constantemente y que no nos respeten.
Puede ser difícil dejar una relación larga, incluso cuando nuestra sabiduría interior nos dice que es hora de dejarla ir. Pero no nos engañemos, todas las relaciones rotas duelen, pero dejar ir una relación tóxica es una ganancia, no una pérdida.
Nunca te dejes atrapar por las relaxiones toxicas, mas si no estuviste atento a ellas. 
carmorvane@gmail.com