Reflexiones sobre El Exito

Para vivir sin arrepentimientos, debemos tener un propósito concreto, poniéndonos continuamente nuevas metas y desafíos a nosotros mismos. Y debemos seguir avanzando hacia esos objetivos específicos tenaz y constantemente, un paso a la vez

Daisaku Ikeda

Mientras permanecemos en esta dimensión debemos estar siempre despiertos a los signos y señales que el diario vivir nos presenta, los que ellos encierran y sacarle provecho en favor de nuestro comportamiento, acciones, cultivación de nuestro espíritu.

En esta oportunidad compartimos algunos pensamiento que nos aporta Daisaku Ikeda.

REFLEXIONES, PENSAMIENTOS

La persona que vive su vida plenamente, brillando con la energía de la vida, es la persona que vive una vida exitosa.

Aquellos que continuamente se esfuerzan por avanzar son los genuinamente exitosos.

No se pude lograr nada importante si te dejas llevar por asuntos sin importancia, mirando sobre tu hombro e imaginando que es lo que otros dicen o piensan. La clave del éxito es avanzar con determinación a lo largo del camino elegido.

Para vivir sin arrepentimientos, debemos tener un propósito concreto, poniéndonos continuamente nuevas metas y desafíos a nosotros mismos.

El secreto para satisfacer exitosamente la variedad de roles que desempeñamos es estar plenamente concentrado en la tarea que tenemos a mano y darle nuestro mejor intento, con entusiasmo, actitud positiva y mirando al futuro, sin preocuparnos.

Aún más importante que ganar, es mantenerse invicto, sin importar lo que pase.

Es precisamente cuando sufrimos la derrota que podemos determinarnos a triunfar y abrir al camino hacia la futura victoria.La derrota no consiste en fallar o cometer errores; sino que radica en darnos por vencidos cuando esto suceda.

Cuando pienses: “No puedo más, necesito un descanso”, ese es el momento a desafiarte a ti mismo a resistir por otros cinco minutos. Aquellos que perseveran por hasta cinco minutos más triunfarán en la vida.

El éxito, la vitoria y la felicidad se encuentran todos ellos en el camino hacia adelante.

El fracaso es una parte fundamental de todo éxito. Ya sea que nuestra vida ha sido un triunfo o una tragedia, eso solo puede juzgarse al final.

A %d blogueros les gusta esto: