tours en espaÑol baratÍsimos

Personalmente, cuando voy a una ciudad, me gusta conocer un poco de ella. A ver, no es que vaya en plan viaje de estudios, pero me gusta saber qué pasó en esa ciudad, como fue a grandes rasgos al menos su historia. Para eso, hay algo genial en varias ciudades europeas, que son unos tour que se hacen caminando, en español (cualquiera sea la lengua de la ciudad), duran 3 horitas, y te llevan caminando por los lugares más importantes de la ciudad, los guías suelen ser españoles o argentinos, y la verdad, que lo recomiendo a full. El tema del pago, es a colaboración al final del tour, lo que uno pueda, pero posta lo que uno pueda, es sin precio. 

La página para informarse sobre estos tour y anotarse es: http://www.neweuropetours.eu/es/ 

No es fundamental reservar, pero sí lo hacés te asegurás un lugar en el tour, ya que los grupos son de a 20, y salen a las 11 y a las 14 si mal no recuerdo en casi todas las ciudades. Ah y salen de a 4 o 5 grupos en cada hora, la verdad es que tienen un éxito impresionante, y por eso para armar los grupos les dan prioridad a los que reservaron previamente por internet. 

COSTE FINAL APROXIMADO
Organizando un viaje de esta manera, considerando que se consigue un pasaje a Europa a $11000-$12000, yendo a unas 8 ciudades, estando unos 25 días, me atrevo a decir que se puede hacer con entre $35000 y $40000 sin problemas.